“Un incentivo para seguir trabajando junto a nuestra comunidad”

Adela Torres | Foto: Fundamilenio

Premio para Fundamilenio

Fundamilenio, fundación social del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria (Sintrainagro) presidida por nuestra compañera Adela Torres, es una institución que fomenta la formación de jóvenes y mujeres para su inclusión en el mercado de trabajo.

El pasado 29 de agosto, Fundamilenio recibió por parte de la Caja de Compensaciones de Antioquia (Comfenalco) el primer premio por su trabajo en la educación y formación de la juventud de la región.

Esta labor ha permitido que cientos de jóvenes y mujeres tengan oportunidades en el mercado laboral, mejorando la calidad de vida de las comunidades locales.

“Ganamos el primer premio en esta categoría como reconocimiento a nuestros esfuerzos por fomentar la inclusión de jóvenes en empleos de calidad”, destacó Adela.

La también secretaria general del Sindicato viene desarrollando una magnífica labor en la incorporación de más mujeres en el sector bananero de Urabá.

“Por medio del acuerdo entre Rel UITA, Banacol y Sintrainagro”, más de 700 compañeras —en su mayoría de hogares monoparentales— han ingresado a esta importante compañía”, señaló Adela con entusiasmo.

Anterior
Anterior

Defensores del agua pasaron más de 900 días privados de libertad y jueza implicada es promovida

Siguiente
Siguiente

La lucha de un Sindicato emblemático